Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
flawless victory
Autor Mensaje
=JoSeMoX= Sin conexión
Cinturón Amarillo
*

Registro en: Jan 2010
Mensaje: #1
flawless victory
Simplemente queria daros mis felicitaciones por esta web y este foro.

La verdad es ke teneis mucho material y todo muy bueno, es una info acojonante.

Muchas gracias por darme el enlace Alvaro!
utilizaré vuestros videos como documentación para realizar animaciones en la escuela en la que estoy estudiando.. quien sabe! si todo sale bien puede que en un futuro hablemos de una serie de animación de " Los tres Dragones de Occidente" Big Grin
Un abrazo a todos!
01-22-2010 10:28 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
tresdragones Sin conexión
Administrator

Registro en: Jan 2010
Mensaje: #2
RE: flawless victory
Muchas gracias a ti Josema, por tus motivadores comentarios y por pasarte por nuestro foro. Sería un honor aparecer en alguna de tus animaciones porque siempre has tenido un talento del quince. Podrías hacer un cómic sobre nosotros de narigones Big Grin. Aún me acuerdo de las risas que me echaba siempre con tus cómics en el insti, esta noche mismo lo hablaba con Jared.
Bueno tío, desde aquí te deseo lo mejor, a ver si nos vemos para ir a ver Tekken los tres cuando salga la peli y gracias de nuevo!!

Por cierto, ya te avisaré cuando colguemos la parte final de la película, será esperemos que mejor que todos los demás vídeos. Wink

Miembro de Los 3 Dragones de Occidente
01-23-2010 02:57 AM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

ContáctanosLos 3 Dragones de OccidenteVolver arribaVolver al contenidoArchivo (Modo simple)Sindicación RSS