hola amigos me presento primeramente ,mi nombre es pablo pero en toda la web me conocen por astrosonico .
la razon de mi tema es comentar esta gran duda y publicar el material que e recolectado y documentado sobre como derrotar a un hombre masiso o gordo.
AVISO: lo siguiente que van leer no deveran ocuparlo nunca para fines de uno mismo ,siempre para prender o defenderse nunca para atacar ,usen las artes marciales para el vien y proteger.
1º - un hombre gordo siempre usa su densidad fisica y la grasa acumulada en sus brasos nunca usa las piernas ,es aqui donde atacaremos : lo principal es llegar a las articulaciones donde la grasa llega en menor cantidad y es mas bulnerable atacando esta zona desde adelante tratando de conectar la pierna con la articulacion empujaremos con fuerza hasta llebar a nuestro adversario al suelo.
2º - la zona que divide el hombligo de las costillas es n golpe asegurado (nunca ocupar a menos que sea por defendernos ante una agresion).
3º- la sona del cuello asta la espalda por la parte de la faringe tanbien es un golpe asegurado pero muy peligroso .
4º- con un estiramiento de braso ,golpeamos la artiiculacion y nos dirigimos rapidamente a la cara .
si alguien conoce mas tecnicas o formas comentar porfabor,y recuerden que es solo como defenza personal.