Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡Por fin Tekken 6!
Autor Mensaje
tresdragones Sin conexión
Administrator

Registro en: Jan 2010
Mensaje: #1
¡Por fin Tekken 6!
Tras ganar el ¨The King of Iron Fist Tournament 5¨, Jin es ahora el nuevo propietario de la Mishima Zaibatsu y aprovechándose de una crisis mundial, declara a la Mishima Zaibatsu nación independiente y comienza una guerra de conquista por todo el globo. Mientras tanto, Kazuya Mishima, su padre, se hace cargo de G Corporation y se rebela como principal opositor a la guerra de Jin. Además, un capitán de las Tekken Force llamado Lars Alexandersson ha creado un ejército rebelde que se opone tanto a la Mishima Zaibatsu como a G Corporation. Viendo que no tiene otra alternativa, Jin decide crear el ¨The King of Iron Fist Tournament 6¨ para atraer a sus principales rivales, el premio seguirá siendo como siempre, dirigir a la todopoderosa Mishima Zaibatsu.

[Imagen: tekken6.jpg]

Personalmente no he probado el videojuego pero he oído que no ha sido precisamente una revolución gráfica. Sí que sé que se han introducido personajes nuevos para esta sexta entrega. A ver si alguien que lo haya probado puede hacer un comentario personal...

[video]http://www.youtube.com/watch?v=cS0O-o9qY9I[/video]

Miembro de Los 3 Dragones de Occidente
12-05-2009 03:26 AM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
=JoSeMoX= Sin conexión
Cinturón Amarillo
*

Mensaje: #2
RE: ¡Por fin Tekken 6!
Buenas! veo ke kieres comentarios sobre este Juego... ale por ahí va mi valoración comentando cada aspecto del juego.

Cosas Malas:

-El juego se encuentra muy desequilibrado en lo ke a dificultad se refiere, sobretodo al enfrentarse a jefes. Es decir, te pules a los bichos normales con las manos atadas a la espalda, y los bichos finales con mas dificiles de Matar que chuck Norris. eso ocurre tanto en el modo camnpaña como en el modo arcade.INDIGNANTE!

-El modo campaña, si no te engancha la historia, es más repetitivo ke un plato de pochas. Es siempre pegar leches así por ke sí sin ningún tipo de variación, como por ejemplo podría ser escalar o eskivar obtaculos, o hacer algún puzzle ( vale si, es un juego de Lucha, pero aún así se han pasao tres pueblos).

-Además han capado el modo arcade a 4 o 5 pantallas... y por si fuera poco todos los personajes tienen finales super estupidos, absurdos, idiotas y un largo ( pero largo de narices) etc. y por si fuera poco reciclan escenas a saco, sin contemplaciones, no os digo más ke eddy y cristie ( los ke facen capoeira) tiene exactamente el mismo final). totalmente INDIGNANTE.

-si kieres subir de rango, no puedes pasar de primer Dan si no juegas Online, detalle ke me parece aun MAS INDIGNANTE. Mucha gente no le gusta jugar Online( como a mi) si kiero tener el rango de los pj alto, ¿Por ke narices tengo ke jugar contra otra gente por internet si no me gusta? y no solo eso, a lo mejor no tengo Moden o conexión a internet.

Cosas Buenas:

- el apartado grafico es IMPRESIONANTE, así como la cinematica, las fisicas y los escenarios, la verdad es ke es el juego con los mejores gráficos ke he visto en la PS3, todo hay ke decirlo.

-en cuestión de movimientos, son super fluidos, muy muy realistas y creibles, aún existen movimiento ke rompen la cintura del ke lo realiza, pero son tan miticos ke no puedes pasar sin ellos LoL. Por cierto, Law es más Bruce Lee ke nunca, Mola un cojón, y Lei tampoco se keda atrás, aunke yo me sigo kedando con Paul y Feng.En la cuestión de los movimiento tengo ke decir ke es IMPRESIONANTE.

- Las opciones de personalización de personajes son asombrosas, puedes crear una gama de personajes practicamente infinita, yo por mi parte he hecho a Sephirot (FF7), Raiden(MGS2) y Muthenroi( Dragon Ball) por decir solo algunos.

- La banda sonora es sobrada, a mi por lo menos me parece la mejor de toda la saga.

-Los personajes nuevos son bastanten curiosos y buenos,( aunke no me convence el Gordo gigante ultra rapido, pero bueno lo dejo pasar).

En resumen, ke los desarrolladores del juego se han sobrado tanto con los graficos y los movimientos, ke la han cagado en otros aspectos ke a mi modo de ver, son mucho mas esenciales. Es decir, el tekken 6, es un juego muy bueno, si lo tienes para jugar con alguién, por ke como jueges solo ( komo me pasa a mi) acabas hasta las gonadas! En serio, mirar ke yo soy fan de la saga desde el tekken 2 y ke siempre he babeado y flipado con todos los juegos, pero este para mi a sido decepcionante, le doy un 6,5 por ke los graficos y los movimientos son una autentica pasada, pero eso de no currarse la IA del juego así como los guinoes de los finales me parece una cagada enorme.

Que conste ke esta valoración la doy despues de jugar más de 40 horas a ete juego.
01-29-2010 01:06 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
tresdragones Sin conexión
Administrator

Mensaje: #3
RE: ¡Por fin Tekken 6!
Te lo has currado Josemox! Lo que tú digas sobre Tekken va a misa porque doy fe de que eres un auténtico maestro en este área. Aún me acuerdo de algún cursillo que me diste sobre Jin, Law o Lei, que eran los que más me molaban. Bueno, habrá que esperar al Tekken 7 solamente unos diez añitos más o menos...

Miembro de Los 3 Dragones de Occidente
01-29-2010 06:15 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

ContáctanosLos 3 Dragones de OccidenteVolver arribaVolver al contenidoArchivo (Modo simple)Sindicación RSS