Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Secuela de Ip Man
Autor Mensaje
JacK Sin conexión
Cinturón Verde
*

Registro en: Dec 2009
Mensaje: #1
Secuela de Ip Man
Se puede leer en KungFUcinema un primer vistazo a la esperada (y mucho) IP MAN 2 donde podemos ver unas cuantas imágenes de Donnie Yen contra Sammo Hung y leer algo sobre la trama de esta grandisima producción que llegara a los cines en el verano de 2010.
12-07-2009 08:18 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
tresdragones Sin conexión
Administrator

Registro en: Jan 2010
Mensaje: #2
Re: Secuela de Ip Man
Buen apunte Jack,
por cierto, en la web se dice que Sammo Hung será un luchador de Hung Gar que se enfrentará a Donnie en un combate épico, superando este duelo al de la pelea que ambos tuvieron en Duelo de Dragones. Además, tanto el director Wilson Yip como Donnie Yen comentan que Ip Man 2 será aún mejor si cabe que la primera parte y mejor que Duelo de Dragones. Por lo tanto, sólo queda esperar a que esta joya salga a la luz pronto. Big Grin

Miembro de Los 3 Dragones de Occidente
12-07-2009 08:19 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
JacK Sin conexión
Cinturón Verde
*

Mensaje: #3
Si Tresdragones, va a ser brutal. Habla incluso que el duelo acaba desarrollandose en una pequeña mesa redonda . Va a ser una larga espera hasta que la estrenen en cines, bueno que la estrenen en China, por aqui, como de costumbre no llegara. Habra que buscar otra manera de visionarla :twisted:
12-07-2009 08:19 PM
kuen Sin conexión
Cinturón Amarillo
*

Mensaje: #4
Desconocía por completo esta noticia, solo espero que sea cierto porque las buenas pelis de artes marciales escasean ultima mente, además tengo que decir que soy un apasionado del WING CHUN.
12-07-2009 08:22 PM
Administrator

Mensaje: #5
Hola amigo kuen, la noticia es totalmente cierta porque la peli ya está grabada, ahora está en post-producción. Si te gusta el wing chun, como a mí, deberías ver obligadamente la trilogía de Ip Man cuando se acabe de grabar, y las pelis Warriors Two y El hijo pródigo.

12-07-2009 08:22 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
JacK Sin conexión
Cinturón Verde
*

Mensaje: #6
Que a pasado con las imagenes que acompañaban al primer post? han desaparcido...voy a editarlo para adornar un poco el tema.
12-07-2009 08:25 PM
Administrator

Mensaje: #7
Seguramente la página web de la que intentas coger las fotos tenga prohibida su inserción en otras webs mediante links. Esto se hace para evitar que otras webs consuman el ancho de banda tuyo y encima te muestren tus fotos.

12-07-2009 08:26 PM
JacK Sin conexión
Cinturón Verde
*

Mensaje: #8
Pues seguro que es eso Tresdragones. La verdad que las imagenes con las que edite el primer post son de la misma web. Si vuelven a desaparecer ya sabemos a que es debido.
12-07-2009 08:26 PM
sifu dani mone Sin conexión
Cinturón Amarillo
*

Mensaje: #9
despues de ver la primera estoy ansioso por ver la siguiente parte,auque no sea exactamente el estilo de wing chun correcto pero es parecido al estilo que yo practico, el autentico estilo claro,.yo practico wing chun no lo que suelen enseñar casi todos,osea nada que valga en cuestion de defensa personal,..... bueno a esperar a ver la siguiente parte,xao
12-07-2009 08:38 PM
Administrator

Mensaje: #10
Hola sifu dani mone, me pregunto qué es el auténtico estilo wing chun, el wing chun de Yip Man, de Yip Chun, de Leung Ting, de William Cheung, de Terence Yip, de Keith Kernspecht, de Wong Shun Leung, de Leung Yee Tai, de Leung Jan, de Víctor Gutiérrez... El Wing Chun es un estilo que ha ido evolucionando a lo largo de su historia y no creo que haya algo tal como auténtico ya que nadie escribió un libro antiguo sobre lo qué era y lo qué no era Wing chun. Por ejemplo, sí que existen libros de lo que es el auténtico karate shotokan o el judo kodokan pero que yo sepa no del wing chun. Además, Donnie Yen estuvo practicando con Yip Chun para la película por lo que no sé por que dices que su estilo no es el correcto. Puede que no tenga experiencia en el estilo pero eso es otra cosa. Bueno dani, es solo una reflexión sin ningún ánimo de crítica o de pique.

Estoy de acuerdo contigo, a ver si sacan la segunda parte que promete ser mejor que la primera con la aparición de Sammo. Saludos sifu.

12-07-2009 08:39 PM
Enviar respuesta 

ContáctanosLos 3 Dragones de OccidenteVolver arribaVolver al contenidoArchivo (Modo simple)Sindicación RSS