Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
BUSCO PELICULA "PEKING EXPRESS"(1974)
Autor Mensaje
fabalano Sin conexión
Cinturón Blanco
*

Registro en: Nov 2010
Mensaje: #1
BUSCO PELICULA "PEKING EXPRESS"(1974)
Hola amigos del foro,me da un placer pertenecer a esta comunidad cineasta , les contare que en el año 1977 en el CINE de mi ciudad (Trujillo - Peru) se proyecto una pelicula china de artes marciales llamada EL HOMBRE DE PEKIN (The Peking Man) dirigida por MEI CHUN-CHANG y como actor principal a YOUNG C.LEE, pero el titulo original no era THE PEKING MAN sino "PEKING EXPRESS" y filmada en TAIWAN. Acudo a ustedes para que me ayuden a encontrar este video de mi coleccion. Aqui les dejo el Link de la pagina donde lo tienen en VHS(CA
RATULA)

thetrashcollector.com/videoasiancultcinema.html
11-11-2010 04:51 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
tresdragones Sin conexión
Administrator

Registro en: Jan 2010
Mensaje: #2
RE: BUSCO PELICULA "PEKING EXPRESS"(1974)
Lo siento amigo fabalano, pero me temo que es casi imposible diría yo visualizar la película que mencionas por internet. Supongo que si tanto afán tienes en conseguirla (te he visto escribiendo en otros muchos foros preguntando por la película), lo mejor es que te la compres. Al fin y al cabo, en la web que mencionas cuesta 6 dólares.

No obstante, en youtube puedes visualizar una escena de la película. Aquí te pongo el enlace:

Es todo lo que he podido encontrar. Parece ser una película realmente difícil de conseguir. Saludos.

Miembro de Los 3 Dragones de Occidente
11-13-2010 02:35 AM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
fabalano Sin conexión
Cinturón Blanco
*

Mensaje: #3
RE: BUSCO PELICULA "PEKING EXPRESS"(1974)
Envie dos mensajes al sitio web donde puedo adquirir el VHS pero hasta el momemto no hay respuestas.Encontre otro sitio donde tambien lo tienen (es un coleccionista que tiene 2400 VHS) estoy esperando tambien su respuesta si en caso lo consiguiera faltaria los subtitulos ,en ese caso les pediria que me ayuden .
11-13-2010 04:11 PM
fabalano Sin conexión
Cinturón Blanco
*

Mensaje: #4
Photo RE: BUSCO PELICULA "PEKING EXPRESS"(1974)
Ya consegui esta pelicula en CINEMAGEDDON (torrent) pero esta en ingles necesito que alguien lo pueda colocar los subtitulos en español.
En CINEMAGEDDON si ustedes l quieren bajar ,tienen que buscarlo con el nombre de PEKING EXPRESS.
Cualquier ayuda por favor mi correo es hocuspocus150@hotmail.com
12-11-2010 03:11 AM
Enviar respuesta 

ContáctanosLos 3 Dragones de OccidenteVolver arribaVolver al contenidoArchivo (Modo simple)Sindicación RSS