Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Busco una pelicula
Autor Mensaje
cesar ochoa Sin conexión
Cinturón Blanco
*

Registro en: Sep 2010
Mensaje: #1
Busco una pelicula
hola a todos,
espero que me puedan ayudar, he estado buscando una pelicula de kung fu tradicional , en dondel el heroe, se enfrenta a 3 demonios de las artes marciales, uno de ellos usa como arma el abanico, y para derrotarlos se ayuda con una espada magica verde, espero que alguien más la haya visto y me pueda informar acerca de ella.
10-11-2010 11:38 PM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
tresdragones Sin conexión
Administrator

Registro en: Jan 2010
Mensaje: #2
RE: Busco una pelicula
Hola César, tengo una peli que quizá sea la que buscas. Se trata de Zu, los guerreros de la montaña mágica (Zu: Warriors from the Magic Mountain) del año 1983. En ella participan, entre otros, Yuen Biao o Sammo Hung y su director es el gran Tsui Hark.

Te pongo el trailer aquí debajo para que compruebes si efectivamente es la que recuerdas:

Si no se trata de esta, estaría bien algún detalle más como época o reparto.

Miembro de Los 3 Dragones de Occidente
10-13-2010 11:59 PM
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
cesar ochoa Sin conexión
Cinturón Blanco
*

Registro en: Sep 2010
Mensaje: #3
RE: Busco una pelicula
hola a todos, esa es una excelente pelicula, bueno a mi me gusto, pero por desgracia no es la que busco, esta es aproximadamente de los ochenta, y recuerdo que los combates eran del heroe, contra los tres demonios, uno usaba espada, otro una lanza y el otro usaba el abanico, y le ponian unas tundas, hasta el final donde ayudado por una espada verde, logra vencerles
10-18-2010 04:45 AM
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

ContáctanosLos 3 Dragones de OccidenteVolver arribaVolver al contenidoArchivo (Modo simple)Sindicación RSS